.:::' V&V '::..

Fecha de inscripción : 17/07/2009

Bolas amarillas Empty Bolas amarillas

Mensaje por crampones Jue Ago 27, 2009 10:12 pm

En una ally que se precie de querer divertirse con este juego, no deben existir las bolas amarillas, para ello tenemos medios:
    1º-con conectarse dos o tres veces al dia vale.
    2ºsi esto no es posible por los motivos que sean, para eso existen los representantes (todos deberiamos tener dos), con los repres ademas podemos llegar a pillar a los posibles topos que siempre los hay.
    3º- los repres deben ser comprometidos y cada vez que entren en sus cuentas, pasar tambien por las de sus representados.
    4º-normas para que se tarde poco en controlar una cuenta:
    a-al entrar lo primero es leer los IGMs, y si en alguno se nos pide algo por parte de los dirigentes o algun compañero en apuros hacer lo que se nos pide (no valen excusas).
    b-poner a construir los edificios que debamos o las tropas y sus niveles respectivos.
    c- mandar los atracos o ataques a nuestras vaquitas o rivales.
    d- una vez hecho esto, nos podremos dedicar a dar una vuelta por las cuentas de nuestros representados y si son atacados avisar a los jefes y preparar la defensa, o si tienen los almacenes llenos hacerles mas tropas (las tropas son las que ganan este juego, no se olviden).
    e- tras todo esto podran volver a sus respectivas cuentas y dedicarse a contestar IGMs o contemplar cuan bellas estan quedando sus aldeas, por supuesto ya se que es mucho pedir pero no estaria de mas dar todos los dias una vuelta por el foro y preguntar sus dudas o resolver las de los compañeros.

No se si este mensaje deberia ir aca pero no encontre mejor stio. perdonen por las molestias y paracer tan canso pero para poder llegar a divertirse en este juego hay que comprometerse mas.
    Anonymous
    Invitado

Bolas amarillas Empty Re: Bolas amarillas

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 8:55 am